TF Metro Rox - шаблон joomla Окна

Conócenos

La Escuela Infantil San Isidro fue fundada con la filosofía de ser una escuela infantil con una relación casi familiar entre niños, padres y profesores.

Es un centro privado que cubre la etapa de primer ciclo de educación infantil de 0 a 3 años y un segundo ciclo de 3 a 6 años, autorizado por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura

El alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, inauguró el 28 de marzo de 2015 el Centro de Educación Infantil construido por Ayuntamiento  en el polígono industrial San Isidro.

Durante la inauguración, el alcalde entregó las llaves del centro a María Elisa Bravo, presidenta de la Federación Extremeña de Deficientes Auditivos, Padres y Amigos del Sordo (Fedapas), entidad que gestionará estas instalaciones en régimen de concesión administrativa y que fue la que inició y ejecutó en gran parte la guardería.

Este centro se ubica en la calle Doña Blanca y cuenta con una superficie construida de 359,41 metros cuadrados y una superficie útil 291,30 metros cuadrados que están distribuidos en tres aulas con aseo (diferenciadas por edades de 0 a 3 años), sala usos múltiples, tres despachos, vestuarios, comedor, cocina y almacén.

Solicitar Información

Nombre incorrecto