TF Metro Rox - шаблон joomla Окна

Música y movimiento

Desde bien pequeños los niños pueden conocer y experimentar la música a través del juego, los cuentos, las canciones, los pequeños instrumentos y los bailes.

Objetivos

Proporcionar una experiencia musical globalizada que permita, mediante el descubrimiento de las aptitudes musicales, acceder a la expresión musical a través del canto o el instrumento.

Compartir vivencias musicales y enriquecer su relación afectiva con la música a través del canto, del movimiento, de la audición y de instrumentos.

Desarrollar la coordinación motriz necesaria para la correcta interpretación de ritmos, percusiones corporales y coreografías sencillas utilizando las destrezas de asociación y disociación correspondientes.

Utilizar la voz, los instrumentos del aula y el propio cuerpo como instrumento a través del movimiento y la danza, para representar y comunicar ideas, sentimientos y vivencias de forma individual y colectiva.

Realizar experiencias sonoras de los elementos de básicos, partiendo de la práctica auditiva vocal e instrumental y relacionarlas con códigos de representación no convencional.

La voz como medio de expresión del lenguaje y canto: la voz como instrumento; canciones infantiles; recitado y memorización rítmica de versos y trabalenguas; y dramatización de cuentos e historias.

Las cualidades del sonido y las fuentes sonoras: silencio, ruido y sonoridad de materiales diversos, objetos e instrumentos; percepción y discriminación auditiva; audiciones y pensamiento musical.

El movimiento como medio de expresión: control corporal, coordinación motriz, orientación espacio temporal, ritmo, expresión y composición en grupo.

Solicitar Información

(*)
Nombre incorrecto
(*)
Email incorrecto
(*)
Teléfono incorrecto
(*)
Mensaje incorrecto
(*)
Invalid Input

Matrículas

Horarios de apertura

De lunes a viernes: 7:30h a 15:30h

Contacto

Calle Doña Blanca nº 9. 06400 Don Benito

609 968 408
924 855 049